Saltear al contenido principal
La Terraza Maremagnum. Barcelona a 360º

La Terraza Maremagnum. Barcelona a 360º

Un nuevo espacio gastronómico que aspira a convertirse en lugar de encuentro favorito de los barceloneses.

Una propuesta única: una veintena de locales y una amplia oferta de cocina internacional y catalana repartidos en 4.200 metros cuadrados de superficie. Eso es La Terraza del Maremagnum.

Comida japonesa, marisco, pizzas, tapas, creps e incluso coctelería. Casi todo tiene cabida en este nuevo espacio en el que prima la oferta de productos de calidad elaborados por prestigiosos cocineros.

Productos frescos y de temporada, con una elaboración sencilla y tradicional, es lo que nos ofrece Alegra, especializado en arroces, calderetas y cocciones a la brasa. Su bodega cuenta con más de 100 referencias, pero su mayor atractivo es la espectacular terraza con dos zonas VIP y pista de baile.

Barítimo pone los mejores cócteles y una carta de vinos y cavas de mano del Grupo Costa Este.

Curiosa e innovadora es la mezcla gastronómica de BI-EN: tapas y comida japonesa. O lo que ellos definen como cocina “japoterránea”.

De Martina’s destacan las carnes y pescados a la brasa con carbón volcánico, además de la posibilidad de poder disfrutar de exquisitos cócteles con unas increíbles vistas al mar.

La mejor pizza de la ciudad la sirven en la Pizzería-taller de Fabián Martín, laureado como mejor pizzero del mundo.

Y en UDON podemos elegir más de veinte platos distintos de noodles, los famosos fideos orientales.

ESPACIO GOURMET

Por supuesto, entre tanta oferta no podía faltar un lugar reservado para los paladares más exigentes. Ni más ni menos que 628 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la degustación, para tomar o para llevar a casa. Se trata de la zona gourmet“Espai Gust”, un área que incluye diez ofertas gastronómicas distintas elaboradas por una decena de locales independientes expuestos a ambos lados de una zona central común de estilo informal, fresco y moderno.

Desde la exquisita charcutería de Andreu, pasando por el mejor sushi y las delicias de una auténtica crepería bretona,  hasta las ostras con cava de Fishhh, hamburguesas, tapas tradicionales o las propuestas de una tortillería-croquetería con las mejores recetas tradicionales.

UN EMPLAZAMIENTO ÚNICO

Comida de calidad en un entorno también muy especial. Ese es el otro elemento fundamental de esta propuesta y lo que la hace tan atractiva.

La Terraza del Maremagnum se articula en torno a una gran plaza central al aire libre, que estará destinada a actividades musicales y espectáculos que complementen la oferta de restauración de los locales, y unas terrazas con vistas al mar, al puerto y a la ciudad.

A partir de ahora, desayunar, tomar el aperitivo o un cóctel será la excusa perfecta para disfrutar de un ambiente inmejorable, relajado y al aire libre.

 

Volver arriba
×Close search
Buscar