Un hotel de chocolate
Está en Perugia, Italia, y es el paraíso para los golosos y amantes del cacao.
Etruscan Chocohotel es su nombre y le hace honor. Nada más poner un pie en él, el chocolate es lo que uno ve mire donde mire, empezando por el Chocostore que hay en el hall y en el que se pueden comprar productos de las mejores chocolaterías peruginas (Milepi, Augusta Perusia, Ellegi) y de otras partes del mundo; eso, y una amplia gama de objetos varios relacionados todos, cómo no, con el chocolate.
En el restaurante, por supuesto, no podían faltar platos elaborados con chocolate. De hecho, ofrecen un menú, el Chocomenú, creado a base de cacao desde el primer plato hasta el postre.
Y qué decir de las habitaciones, 94 en total. Para empezar, que no se distribuyen en los típicas platas, sino en piso Leche, piso Gianduia y piso Chocolate negro. Después de esto, uno casi se espera cualquier cosa después de franquear la puerta, y así es: lámparas que simulan chocolate fundido, cabeceros de cama con forma de tableta de chocolate, edredones con la palabra chocolate escrita en multitud de idiomas… Así hasta mil detalles más.