TEN ACRE, chips y palomitas con sabores sorprendentes
Patatas con sabor a sopa de pollo, chilli dulce o pastrami, y palomitas con sabor a nata y fresa o capuccuino. ¿Te atreves con ellas?
Si te gustan los snacks seguro que eres fan de las patatas y las palomitas. Lo que ya es menos probable es que hayas probado unas patatas con sabor a sopa de pollo o unas palomitas con sabor a nata y fresa.
Pues existen. Son de la firma británica Ten Acre y llegan a España de la mano de Delirio Gourmet Foods. Aún no las hemos probado, pero originales son, y como estarán disponibles hasta el próximo 25 de marzo en la Feria de Alimentos Europeos de El Corte Inglés, vamos a poder hacernos con alguna bolsita.
En patatas (2,55 euros la bolsa de 150 gr) se puede elegir entre diez sabores: patatas fritas con sabor a sopa de pollo, chilli dulce, pastrami, pimienta negra, queso y cebolla, picante, agridulce o los clásicos sabores de barbacoa, sal y vinagre o al punto de sal. Todas cocinadas a mano y elaboradas con patatas británicas, aunque la maquinaria con la que se fríen es made in Spain. Cada una de las variedades cuenta una historia de cuento, y la estética infantil de su envase recrea un mundo fantástico en el que adentrarse en la imaginaria Aldea Ten Acre. Además, cumplen con los certificados halal, kosher, sin gluten, sin lácteos, sin glutamato monosódico (MSG por sus siglas en inglés) y son aptos para veganos y vegetarianos.
Las palomitas (1,10 euros la bolsa de 40 gr) están seleccionadas a mano y cuentan con los mismos certificados que las patatas fritas. ¿Los sabores disponibles? Capuchino, nata y fresas, wasabi y sweet and salty.
¿Ya sabes cuál quieres probar?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
OTROS PARECIDOS
Los comentarios están cerrados.
[…] TEN ACRE, chips y palomitas con sabores sorprendentes […]