Bocados de altura
En este restaurante suizo puedes comer a lo James Bond y disfrutar de unas espectaculares vistas.
Siguiendo los pasos del agente 007 llegamos a Mürren (Suiza), un idílico pueblo de montaña a los pies del Schilthorn. Aquí se rodó la película “Al servicio secreto de su Majestad” y hoy es una de las principales atracciones de la región del Jungfrau.
En este escenario, a 2.970 metros de altura y con unas impresionantes vistas de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), está el restaurante giratorio Piz Gloria, al que solo se puede llegar en teleférico. El recorrido merece la pena: la estampa que ofrecen los más de 200 picos e incontables lagos y glaciares que te encontrarás en el camino te dejará ensimismado.
Una vez arriba solo hay que dejarse llevar por las vistas. En días claros el paisaje se extiende hasta el Mont Blanc y la Selva Negra, así que procura coger sitio junto a la ventana y ¡a disfrutar!
Dependiendo de la hora a la que llegues podrás elegir entre comenzar el día con el popular desayuno buffet (en época estival sirven mantequilla fresca de los Alpes y especialidades de queso local), entonar el cuerpo con un delicioso brunch, comerte unos espagueti James Bond o esperar a la cena. ¿Y para beber? Champán, un burbujeante Prosecco o un Martini (“agitado, no revuelto”).
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Schilthorn Cableway Ltd.
Hoeheweg, 2. Interlaken, Suiza / Tel.: +41 33 82 60 007 / info@schilthorn.ch /www.schilthorn.ch
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Foto: www.jostvonallmen.com