Fishka, fusión ruso – mediterránea
Una oferta culinaria sugerente que fusiona el sol mediterráneo con el frío siberiano de una forma creativa.
El proyecto de este restaurante nace en enero del 2012, fruto de la pasión por la gastronomía y los vinos de una familia cuya filosofía es elaborar buenos platos acompañados de magníficos caldos.
El resultado es una carta sencilla elaborada con productos de mercado y basada en platos mediterráneos a los que se les añade un ligero toque ruso y métodos de elaboración utilizados por los tártaros y los persas.
Aunque los pescados y mariscos son los protagonistas (especialmente las ostras naturales francesas), también ofrecen platos de carne, como la Chuleta de buey a la parrilla o el Ciervo trufado, y una amplia variedad de quesos. En sus creaciones abundan las aves de corral, el gamo, las setas, las frutas del bosque y la miel, y ellos mismos elaboran de forma artesanal sus mermeladas y terrinas de foie.
Entre las especialidades de la casa están el Arenque bajo abrigo, el Esturión fresco a la brasa con guarnición o el Solomillo de ciervo con polenta trufada y frutos rojos, que comparten mantel con platos de temporada obra del chef Matías Fusi.
Y en cuanto a los vinos, destacan novedosos y especiales vinos y espumosos cuidadosamente seleccionados para ofrecer el maridaje más idóneo. Por supuesto, no se han olvidado de una amplia selección de vodkas: Russian Standart, Beluga, Zubrovka, Polugar…
De Fishka destaca también su impecable servicio. De hecho, todo el equipo de sala se ha formado en la Escuela Suiza de Hostelería Les Roches.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Fishka
C/ Suero de Quiñones, 22. Madrid, España / Tel.: 91 519 25 72 y 91 013 38 12 / www.fishka.es