Concurso para blogueros
Gijón, su gastronomía y el mar. Esa es la temática del post que tienes que escribir para participar en el sorteo de un viaje a Gijón. ¿Te animas?
Cuando elegimos un restaurante no solo lo hacemos por su comida. Muchas veces es el trato recibido lo que nos convierte en clientes asiduos.
Precisamente para tener en cuenta las opiniones de los clientes, y con el objetivo de mejorar su atención, la cadena de restaurantes Wogaboo ha puesto en marcha una nueva iniciativa que permite al comensal puntuar la atención recibida. Con Woga Waiters el cliente puntúa la Sonrisa, Bienvenida, Ayuda y Despedida, además de poder dejar comentarios sobre la experiencia; por su parte, los camareros recibirán premios en función de la puntuación que sus clientes les den. ¿Una manera de incentivar?
Es muy sencillo. Se ha diseñado una plataforma en www.wogaboo.com donde el cliente selecciona el restaurante al que ha acudido, el camarero que le ha atendido y valora su servicio.
Para facilitar y animar a compartir su valoración, los clientes que hayan reservado online recibirán un mail con un link directo a la plataforma. El resto solo lleva unos segundos.
Wogaboo ha apostado y sigue apostando por canales para la comunicación y atención a sus clientes, espacios donde generen contenido y compartan sus experiencias. Las redes sociales, la pestaña “opiniones”, el sistema de reserva online… Facilitar el feedback de los clientes es la mejor manera de seguir mejorando.
Los comentarios están cerrados.
Algún camarero debe estar temblando…