Vuelven los Desayunos Tardíos de La Mojigata
Empezaron con aquello de “El brunch ya no se lleva… ahora se llevan los Desayunos Tardíos” y ahora vuelven con “Pyjama is the new smoking”…
¿Te acuerdas? Un pequeño local en la calle Lope de Vega de Madrid con mobiliario de aquí y allá en el que siempre olía estupendamente y donde servían riquísima comida handmade y eco-friendly… Sí, hablamos de La Mojigata, la que conquistó el paladar y el estómago de muchos con sus preparaciones culinarias y con sus Desayunos Tardíos típicos de mañanas domingueras.
Si eras asiduo sabrás que La Mojigata dejó el local hace unos meses para dedicarse en exclusiva al Casering, término mojigato para definir un catering que nada tiene que ver con bocados en cucharitas de porcelana blanca, ni brochetas de tomate cherry con mozzarella, ni coulis de frambuesa, sino con la recuperación del respeto y el gusto por la comida y lo que parece que se ha ido perdiendo: cocinar con tiempo, hacer nuestro propio pan, nuestra repostería, las confituras… Y todo elaborado con productos naturales servidos de un modo sencillo, sin barroquismos ni minimalismos, usando menaje reciclado y biodegradable.
Bueno, pues ahora La Mojigata ha vuelto, para alegría de todos cuantos ya la conocían y para sorprender a quienes se perdieron su comida favorita del día. Vuelven sus Desayunos Tardíos, pero renovados. Ahora se llaman “Pyjama is the new smoking”.
Las citas tendrán lugar periódicamente el último domingo de mes e incluirán mucho más que los exquisitos platos y el buen ambiente de sus desayunos de antaño. Cada uno será distinto y en cada uno de ellos se contará con la compañía de músicos, diseñadores, decoradores, pequeños productores…
¿Dónde? El lugar es secreto y podrá ir cambiando con cada encuentro. Un detalle importante: ahora las plazas son limitadas —la entrada anticipada se reserva directamente en su web—. Y ya puedes darte prisa si no quieres perderte el primero de estos nuevos encuentros porque la primera cita es el próximo 29 de septiembre (el precio son 29 €). Allí te esperan la presentación del nuevo disco de Francis White, el encuentro y charla con un apicultor que financia su proyecto ecológico mediante crowd founding, un singular fotomatón… además de platos tan ricos como su famoso Lemon Pie, según dicen, el mejor de Madrid.
¡Ah! Y si vas en pijama, puedes conseguir un regalo… ¿No lo tienes claro? Echa un vistazo al divertido vídeo que han grabado.
Los comentarios están cerrados.
Por 29 eurazos ya puede ser el mejor de tu vida, ya. Qué barbaridad.