Saltear al contenido principal
Sabores orientales en la Costa Blanca

Sabores orientales en la Costa Blanca

Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, Camboya… en tu mesa y a través de todos los sentidos. ¿Dónde? En uno de los mejores restaurantes de cocina asiática de la zona de Levante.

Olvídate de un largo viaje de dieciocho horas para saborear lo mejor de Asia. El restaurante Koh Samui del Hotel Asia Gardens Thai & Spa, situado en Alicante, recrea la experiencia sensorial de la gastronomía asiática en todo su esplendor, en un ambiente exótico rodeado de vegetación y con los sabores característicos de las recetas asiáticas.

Koh Samui está especializado en cocina de fusión oriental, con especialidades tailandesas e indonesias que se mezclan en una carta que bebe de los mejores sabores de Asia, con recetas tradicionales del sudeste asiático actualizadas y fusionadas entre sí.

El prestigioso chef Efendi Tambunan ha creado una delicada propuesta culinaria con platos como el Pepes Ikan (rollito de pescado marinado en hoja de plátano con salsa de curry al estilo indonesio), el Babi Culing (cochinillo asado al estilo balinés),  el Udang Gala (bogavante al curry con curcuma y leche de coco) o el Rendang SapiKare (estofado de ternera de Sumatra con hierba limonera, cilantro, leche de coco y canela). Especial mención merece el tratamiento dado a las verduras, crujientes y sin sobre procesar, y a las pastas, en su punto exacto de picante y combinando las especias de manera magistral para adaptarlas al paladar occidental.

Exterior del restaurante Koh Samui

Al restaurante se accede por una impresionante puerta de madera labrada a mano traída de un antiguo palacio indonesio. Está decorado con piezas únicas (como unos preciosos guerreros samurái de terracota), mantelerías de hilo bordadas a mano, vajilla de cerámica de inspiración asiática e iluminación cálida. Su zona exterior recrea un jardín tailandés, con exóticas plantas, fuentes y piezas antiguas de arte del sudeste asiático.

Volver arriba
×Close search
Buscar