Saltear al contenido principal
La Palma, sabor mediterráneo en Isla Mauricio

La Palma, sabor mediterráneo en Isla Mauricio

A orillas del océano y con el monte Le Morne como espectacular escenario natural de fondo. Cualquier cocina sabe mejor en un escenario así.

Y este concretamente lo encontramos en uno de los cuatro restaurantes del hotel 5* Lujo Paradis. Es conocido por su cocina italiana y recientemente ha renovado su menú aunando en sus platos las principales recetas gastronómicas del Mediterráneo.

Grecia, Italia, Francia, España, Líbano o Marruecos son algunos de los países representados en su  carta, caracterizada por la riqueza de sabores y la variedad de platos. Perfecta para disfrutar de un auténtico tour culinario.

Queso, verduras, pescados o carnes ofrecen un amplio abanico de opciones para que el comensal disfrute de una auténtica experiencia mediterránea en el paladar. El chef italiano Alessandro Morina da una vuelta creativa a las recetas tradicionales utilizando productos locales como el atún, las gambas, los calamares y las doradas, cocinados a la parrilla, fritos o acompañados con ensaladas varias y salsas. Un ejemplo son las denominadas souvlakia, típicas brochetas griegas de cordero marinadas con limón y aceite de oliva, condimentadas con laurel, orégano y ajo y cocinadas a la parrilla.

DISTINTOS AMBIENTES

Dividido en tres ambientes con tres atmósferas diferentes, el encanto y carácter del restaurante es resultado de una decoración interior marcada por los materiales utilizados, que crean un espacio íntimo y romántico que nos traslada a algún rincón del Mediterráneo.

Bajo su gran cubierta de paja, su agradable interior está inspirado en los tradicionales rincones mediterráneos, combinando colores suaves y oscuros con materiales como la terracota o el hierro forjado. Este romántico emplazamiento se abre al espacio exterior con una terraza que recuerda a los tradicionales patios italianos, rodeados de palmeras y plantas tropicales.

Por último, pero no por ello menos importante, La Palma cuenta con una extensión en la playa de Le Morne: La Palma Beach. Con bellas vistas al océano y bajo amplias sombrillas de paja, hasta 40 comensales pueden disfrutar de variados y exquisitos almuerzos y románticas cenas con todo el sabor del Mediterráneo.

Apetecible, ¿no?

Volver arriba
×Close search
Buscar