Rodrigo de la Calle, chef ejecutivo del hotel Villa Magna
La ‘revolución verde’ del prestigioso cocinero podrá disfrutarse tanto en el restaurante como en el resto de servicios gastronómicos del hotel.
Aún hay que esperar hasta el 1 de octubre, pero a partir de esa fecha el chef con estrella Michelín asumirá el reto de dirigir todos los aspectos culinarios de uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Madrid.
A partir de esa fecha la cocina del hotel Villa Magna estará dirigida por un profesional que ha trabajado y se ha formado con grandes como Aduriz, Paco Torreblanca, Quique Dacostay Martín Berasategui.
Su cocina se caracteriza por su profundo respeto al medio ambiente, adaptando siempre sus saludables menús a las oportunidades que brinda la propia naturaleza, utilizando productos de temporada y evitando aquellos que no son sostenibles ecológicamente.
Además de la Estrella Michelín, Rodrigo de la Calle se ha hecho merecedor de premios como Cocinero del Año según la Cámara de Comercio de Madrid, dos Soles en la Guía Repsol y Chef L’Avenir según la Academia Internacional de Gastronomía.