8 escenarios ‘de altura’ para escapar del calor
Desde ligeros snacks a sofisticados bocados. En estas nueve terrazas podrás elegir entre una variada oferta de cócteles y sabrosas propuestas gastronómicas.
¿Qué pueden tener en común Barcelona, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia? Si nos ponemos a pensar seguro que más de una cosa, pero no es esa la intención de este artículo, así que no vamos a andarnos con adivinanzas. Estamos en verano, hace calor y lo que apetece es disfrutar de una terracita. Eso es lo que une a estas ciudades, que algunas de sus terrazas más originales y refrescantes están en Hoteles Center: el ambiente relajado de la Lounge Zen-Ter del Hotel Sevilla Center, las vistas de Granada desde el Hotel Andalucía Center, la exclusividad del Mojito Center ubicado en la última planta del Hotel Barcelona Center… Propuestas en las alturas de estos establecimientos de cuatro y cinco estrellas esperando a todo aquel que quiera relajarse y disfrutar en un ambiente exclusivo en el que se fusiona música, gastronomía y bienestar.
Comenzamos el viaje por Sevilla, con una parada en la Terraza Grill y el Lounge Zen-Ter del Hotel Sevilla Center 4* Superior para saborear sus originales propuestas culinarias y disfrutar de una copa con las mejores vistas de la capital hispalense. La Terraza Grill recoge las suculentas creaciones del Restaurante Al Zagal del hotel, mientras que el Lounge Zen-Ter, abierto hasta Septiembre, ofrece el mejor ambiente para acabar de forma refrescante cualquier jornada.
En Córdoba el protagonismo de la terraza del Hotel Córdoba Center 4* Superior lo tiene su piscina panorámica y el ambiente que se crea en torno a ella, con apetecibles tumbonas y mesas bajas a la luz de las velas.
La mágica ciudad de Granada esconde muchos secretos y uno de ellos está en la quinta planta del Andalucía Center 4*: una terraza panorámica que puede presumir de una de las mejores vistas sobre la ciudad —incluidas la Alhambra y Sierra Nevada—; su terraza-barbacoa ofrece también menús especiales.
Adiós Andalucía, hola Levante y hola Valencia, parada obligada. Allí encontramos un oasis de tranquilidad y descanso en la zona más moderna de la ciudad, a escasos metros del cauce del río Turia y junto a la internacionalmente conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias: el Hotel Valencia Center 4*. Piscina exterior en la décima planta, solarium y una carta de bebidas y snacks.
Nuestro refrescante recorrido termina en Cataluña, eso sí, con dos paradas. El Hotel Barcelona Center 4* Superior reabre un básico ya indispensable en la Ciudad Condal: el Mojito Center, un espacio ubicado en la terraza panorámica del hotel que ofrece una combinación sin competencia de música, cócteles y gastronomía en el corazón de Barcelona. El mojito repite como protagonista de las noches, en sus versiones clásica, de fresa, fruta de la pasión o del bosque, con toques caribeños o mexicanos y el “0,0”, pensado para aquellos que quieren disfrutar de un cóctel sin alcohol pero con todo el sabor de la popular bebida de origen cubano. El restaurante Balmes 103, en la confluencia de las calles Balmes y Mallorca, pone el toque gastronómico exclusivo, con una carta basada en la cocina mediterránea y los productos de temporada.
Y cómo abandonar Barcelona sin antes detenernos en el Mirador del Passeig, la fabulosa terraza del Hotel Casa Fuster G.L. Monumento. Imperdonable perderse su carta de Gin&Tonics, con distintas variedades y fórmulas sorprendentes para eruditos en la materia, fashionistas, intrépidos y románticos. Y todo con unas vistas únicas de Barcelona.
Los comentarios están cerrados.
Estoy entusiasmado de encontrar webs donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por poner este post.
Saludos