Nocilla se viste de Victorio y Lucchino
Flores, mucho color y frescura. La nueva colección de vasos de Nocilla diseñados por Victorio y Lucchino nos ha conquistado.
Leche, cacao, avellanas y azúcar… Nociiillaaa. ¿Quién no conoce los ingredientes de la crema de cacao más famosa de España y quién no ha tarareado su cancioncilla? Que levante la mano el que nunca, ni una sola vez, haya metido el dedito en el bote y se haya relamido de gusto. ¡Qué recuerdos y qué meriendas!
Los años pasan y los que crecimos con Nocilla nos hemos hecho mayores… pero el vaso de cacao sigue estando en nuestras cocinas. Y no nos engañemos, no lo compramos por los niños, ¡lo seguimos comprando para nosotros! Por favor, si de vez en cuando hasta seguimos metiendo el dedo.
Lo que sí ha cambiado es el look de esos vasitos tan tentadores. Ahora no solo nos tienta el contenido, sino también el exterior, un exterior que ha ido evolucionando —la nueva colección tiene una base más redondeada y una práctica etiqueta mucho más fácil de retirar— y que ha sido ‘vestido’ por diseñadores españoles como Jordi Labanda o Ágatha Ruiz de la Prada. En 2013 los elegidos han sido Victorio y Lucchino y el resultado nos ha enamorado: un diseño floral, colorista, fresco y elegante inspirado en los mantones de Manila del siglo XVIII. Hay ocho modelos diferentes y están disponibles en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo.
Si antes no necesitábamos excusa para comprar los vasitos, ahora vamos a devorarlos. ¿Quién no quiere lucir estas monadas en su mesa?