Regalos gourmet para mamá
Porque madre no hay más que una, sorpréndela con un detalle que conquiste su corazón…y su paladar. Echa un vistazo a nuestro particular bazar de sabores: mini gominolas, chocolate, vino…
El chef pastelero de Mamá Framboise decidió un día alegrarnos la Semana Santa con originales piezas, únicas e irrepetibles, que se han convertido en un imprescindible por estas fechas, para niños y no tan niños.
Se trata de sus particulares mascotas, obras de arte de chocolate en las que invierte unas cinco horas de trabajo y para las que emplea aproximadamente 300 gramos de chocolate blanco —en algunos casos también toques de chocolate negro o con leche.
El chef ya había creado los animales más inusuales para sus monas de Pascua (ranas, tigres, cerdos, búhos, ratones, osos panda…), y ahora culmina la serie con el tradicional conejo de Pascua, pero reinventado. Una figura animada para la que Alejandro Montes se ha inspirado en la figura del conejo blanco de la novela Alicia en el País de las maravillas, de Lewis Carroll.
¿No te parecen ideales para endulzar la Semana Santa de los más pequeños?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………