Saltear al contenido principal
Blancos y rosados, los más frescos del verano

Blancos y rosados, los más frescos del verano

Perfectos en el aperitivo, para acompañar ensaladas y platos veraniegos, para disfrutar en una terraza… Son los reyes del verano.

Cócteles, refrescos, vermú… Hay muchas bebidas que triunfan con el calor, pero pocas sirven para empezar y acabar una comida. Un buen vino blanco o rosado, sin embargo, puede ser el compañero perfecto de nuestras veladas gastronómicas en los meses de verano.

Aquí tienes dos sugerencias bastante económicas que seguro conquistan tu paladar:

HOMENAJE ROSADO 2013

Buen vino y preciosa botella y etiqueta —la de esta edición fue diseñada por POL, finalista de la pasarela Ego de Cibeles 2013—. Es la marca más joven de Bodegas Marco Real (Grupo La Navarra), una línea que aúna la explosión de aromas y colores con la creatividad y el diseño para llegar al público más joven.

Homenaje Rosado 2013 es un vino brillante, rosado con notas violáceas, aromático con notas de fresa ácida y grosellas. En boca es fresco, muy frutal y elegante.

PVP: 4,30 €.

FLOR DE VETUS 2013

Entre los blancos hemos elegido un Rueda 100% verdejo de Segovia de Bodegas Vetus (Grupo Artevino), elaborado con uvas que crecen en microparcelas viejas situadas a más de 900 metros de altitud.

Flor de Vetus 2013 es un vino elaborado con mucho mimo y dedicación, con una selección de la mejor materia prima. Es fresco y aromático, con gran expresividad de la uva verdejo, y tiene un excepcional color amarillo, muy luminoso, con tonos verdosos.

Y todo ello se une al diseño de una etiqueta que transmite esa diferencia. Está elaborada con una tinta termocrómica que, cuando el vino está a la temperatura óptima de consumo (7º), cambia de color y aparece una mariposa azul.

Sorprenderás al paladar y a la vista.

PVP: 6,95 €.

Volver arriba
×Close search
Buscar