Concurso para blogueros
Gijón, su gastronomía y el mar. Esa es la temática del post que tienes que escribir para participar en el sorteo de un viaje a Gijón. ¿Te animas?
Es una de las ventajas de ser socio de este club gourmet, entre otras. Eliges un restaurante (en España, Francia o Reino Unido), haces la reserva y disfrutas de tu comida o cena con un suculento descuento. Así de sencillo. Te beneficias tú como consumidor y se benefician los restaurantes afiliados, que con iniciativas como esta fomentan el consumo en tiempos de crisis.
La idea surgió de la empresa de comunicación Gabayo Communications Ltd. con la intención de ofrecer un servicio fácil de usar, accesible tanto para los restaurantes como para sus clientes y del que ambas partes pudieran beneficiarse. Una forma de potenciar el disfrute de salir a cenar con el aliciente de un coste considerablemente reducido que no compromete el estilo de vida.
Las tarjetas de socio Bon Appétit están disponibles por 24, 99 € para 3 meses y por 60 € la anual.
Los comentarios están cerrados.
La tengo!! No salgo mucho ahora, pero en dos almuerzos con amigos rentabilice lo que pague por la tarjeta. Adelanté un dinero que me esta siendo devuelto con creces.
No está la cosa como para pagar por tarjetas de socio…