Saltear al contenido principal
Buñuelos líquidos explosivos. ¿Te atreves?

Buñuelos líquidos explosivos. ¿Te atreves?

Una explosión de sabor, en sentido literal. Así es la colección de buñuelos del maestro pastelero José Fernández.

¿Preparado para festejar la fiesta de Todos los Santos? Seguro que pensabas endulzarla con los típicos huesos de santo o los buñuelos de toda la vida. ¡Olvídalo! Hemos descubierto —nosotros no, el maestro pastelero de Nunos Pastelería— algo único y revolucionario que, como poco, te va a sorprender. Este año lo que se lleva con los buñuelos de Coca-Cola con una patata frita o los de vermut con una anchoa.

Así de locos y originales son los buñuelos de la Colección 2013 de Nunos Pastelería (C/ Narváez, 63), unos buñuelos con un corazón líquido que explota en la boca y la inunda con una oleada de sabor y sensaciones. Pero eso no es todo. Los sabores también te van a dejar con la boca abierta: de ColaCao, ¡de Red Bull!, de horchata, de leche merengada, de yogur líquido, de mandarinada… Y ¿quién ha dicho que hay que reservarlos para el postre? También los hay para tomarlos en el aperitivo, como lo de Cerveza al limón con cacahuetes a la flor de la sal; Vermut de Reus; Sidra Natural; Gin Tonic; Coca-Cola…

Buñuelos de CocaCola, Mandarinada y Sidra. Nunos Pastelería

Por supuesto también estarán presentes los buñuelos tradicionales —como los de cabello de ángel, de nata, de crema de gianduja de avellanas…—, junto a buñuelos de colecciones anteriores que se han convertido en clásicos de Nunos Pastelería, como el buñuelo de limoncello, el buñuelo de chocolate de Venezuela con cítricos y yuzú, el buñuelo de chocolate de México al café, el buñuelo de chocolate al caramelo o el de chocolate blanco caramelizado con galleta, el de dulce de leche o el de praliné con crujiente de avellanas y almendras.

¿Sabes ya cuáles te van a acompañar el Día de Todos los Santos?

Volver arriba
×Close search
Buscar