Saltear al contenido principal
Cena sorpresa en Ferrara

Cena sorpresa en Ferrara

Al final del verano las calles ostenses se visten de blanco en un evento único, divertido y extravagante. Una cena inolvidable, con búsqueda del tesoro, juegos y picnic romántico incluidos.

El escenario no puede ser mejor: una ciudad renacentista fascinante repleta de rincones históricos y estupendas vistas. La cita: el 7 de septiembre. La razón para ir: la Street Dinner 2013.

¿No has oído hablar de este evento gastronómico? Es la única social dinner open air en Italia y ya va por su cuarta edición, lo que hace pensar que la celebración ha sido un éxito en años anteriores. Y motivos hay porque los ingredientes son muy sugerentes: cena al aire libre, intriga vía mensajitos al móvil y efecto sorpresa que no se desvela hasta el final. Una cita para los amantes de la buena mesa —se degustan platos y vinos característicos del territorio— y sobre todo para amantes de la diversión y la buena compañía. Apetecible, ¿no?

Primera condición para asistir a la velada: ir vestido de blanco. Segunda condición: no olvidarse el móvil en casa porque es vía móvil como se reciben las pistas de los distintos escenarios en los que se celebra la cena. El resto lo pone la organización: una mesa, una silla y una bolsa (con los ingredientes del menú elegido: carne o pescado) para cenar en compañía de otras 400 personas con las que compartir bocados y brindis.

Street Dinner

El primer mensaje (SMS y tuit en el móvil) desvelará el lugar del aperitivo de bienvenida. Con el segundo SMS se comunicará dónde recoger la mesa, las sillas y la Street Dinner Bag. Treinta minutos antes de la hora señalada, el tercer SMS revelará la localización  de la esperada cena.

Para el resto de la noche la misión solo es una, disfrutar de lo mejor de Italia: el arte y la comida.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Para participar en el evento se necesita reserva previa. Más info e inscripciones en www.streetdinner.it

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Fotos: Alessandro Grandini

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

RELACIONADO

Ferrara, el sabor de la tradición

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
×Close search
Buscar