Saltear al contenido principal
Chök, the chocolate kitchen

Chök, the chocolate kitchen

Chips con chocolate, macarons, cupcakes, bombones, churros… Chocolate y cocina con un sinfín de originales propuestas, desde productos a talleres.

Si eres chocolatero y residente en Barcelona ahora mismo tus pulsaciones deben estar a mil por hora porque el nirvana del chocolate en la cocina ha llegado a Las Ramblas de Barcelona.

Un nuevo espacio pensado para hacer felices a los auténticos forofos del chocolate ha abierto sus puertas. Se llama Chök y aquí el chocolate es el absoluto protagonista, de hecho la intención es dar a conocer el sinfín de sorprendentes aplicaciones del chocolate como ingrediente culinario.

¿Lo más llamativo? Su producto estrella: el chök. ¿Qué es un chök? Un donut gourmet elaborado con menos azúcar, menos grasa y un menor tiempo de fritura que lo convierte en un tentempié más sano, ligero y sabroso que sus versiones más comerciales. Los clientes pueden elegir entre 30 tipos de chöks distintos elaborados a diario con ingredientes naturales, frescos y de máxima calidad, y que destacan tanto por su atractivo colorido como por su curiosa puesta en escena: colgados de unas clavijas especiales. Los hay de crema de queso y mermelada, de crema catalana o de chocolate con patata frita, por mencionar algunos de los más originales.

Sí, sí, patatas fritas y chocolate. En Chök el chocolate se puede combinar con cualquier sabor, dulce o saldado. Todo se elabora sobre una base tradicional (el chocolate) a la que se incorporan elementos innovadores, ya sea en su elaboración o en la presentación. Esta filosofía transgresora se aplica tanto a los mencionados chöks, que también pueden utilizarse como base de recetas culinarias, como a los talleres de cocina que ofrecen, como el Monográfico de arroces con chocolate o el de Tapas con chocolate.

 

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
×Close search
Buscar