Saltear al contenido principal
¿Conoces a la Señorita Malauva?

¿Conoces a la Señorita Malauva?

No hagas caso del nombre, en realidad es muy divertida y cercana. También es coqueta, apetecible… ¿Quieres saber más de ella?

Es residente en Madrid, concretamente en el barrio de Chueca. La conocimos por casualidad. Pasábamos por allí y nos llamó la atención. Su nombre nos pareció retador. ¿Señorita Malauva? No será para tanto. Lejos de intimidarnos, aceptamos el reto y quisimos comprobar si realmente la tal señorita era tan fiera como quería aparentar…

A primera vista su estilo ya nos cautivó. Elegante a la par que sencilla. Con gusto pero sin pretensiones. Está claro que sabe elegir los complementos que la realzan: un toque aquí, un toque allá… Un conjunto armonioso que invita a disfrutar de su compañía.

Lo mejor de todo es que resultó ser la anfitriona perfecta. Una anfitriona muy gourmet que sabe cómo tratar a las visitas. ¡Menuda despensa! Chocolates, cervezas artesanas, platos de cuchara, excelentes vinos… Muy original el White Morena, un verdejo en botella de aluminio perfecto para llevar y consumir frío; y muy seductor el espumoso con pan de oro… Difícil elegir entre tanto producto para paladares exquisitos.

Nos dio a probar una Torta de queso fermentada en vino verdejo de LAM, un Mi-cuit de pato y oca aderezado con balsámico agridulce de cantarelus, piñones y orejones que estaba de rechupete, unos Mejillones en salsa de tomate que resultaron más que agradables y un Lacón artesano de León a la gallega aliñado con pimentón y un chorrito de aceite de oliva virgen Señorita Malauva. Para acompañar, unas copitas de verdejo Diez Siglos (Rueda) bien fresquito que nos supieron a gloria.

Tan buena anfitriona resultó ser que hasta nos ofreció una de sus estancias por si queríamos volver con amigos. Un reservado, recogidito pero muy agradable, perfecto para una celebración en petit comité o para una cena íntima a base de picoteo de los productos de su despensa.

Al final conocerla resultó ser un acierto. De Malauva nada de nada. Una señorita encantadora que nos ha conquistado como anfitriona, porque además de poder adquirir cualquiera de los  manjares de su despensa, ofrece al invitado la posibilidad de degustarlos in situ sin ningún coste adicional por el servicio. Así que, dependiendo de lo que más te apetezca, te lo llevas a casa o lo disfrutas en su compañía.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Señorita Malauva. Maridaje Boutique

C/ Barbieri, 20. Madrid / Tel.: 91 007 59 96

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. No es para tanto. Vino más bien mediocre con precio bastante alto. Cositas de probar una vez y no volver. Nosotras (5 chicas)así lo decidimos.
    Mucho lirili et poco lerele.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
×Close search
Buscar