Saltear al contenido principal
Experiencia gastronómica en Camboya

Experiencia gastronómica en Camboya

Cocina internacional y khmer, sencilla y a base de ingredientes de estación, bajo la batuta del dinámico Chef Ejecutivo Richard Bias.

Situado en Siem Reap (Camboya), junto a la orilla del río y su hilera de árboles, La Résidence d’Angkor ha decidido echar el resto presentando nuevos menús para sus dos restaurantes: Circle y Ember.

En el primero, que alcanza una nueva dimensión gracias a su entretenimiento con música y bailes tradicionales, encontramos  delicias como la Langosta Mokong al vapor con mayonesa de wasabi, lima y salsa alioli o la Bullabesa de estilo asiático con mezcla de Bok Choy, confitado de pimiento morrón, almejas y ‘caldo’ de coco.

La ‘Angkor Wat Tower’, parte del ‘Menú Descubrimiento Khmer‘, se inspira en el famoso templo cercano al hotel. En ella los comensales podrán degustar sabores locales como Sopa de pollo picante con coco verde, verduras y albahaca local o las Pinzas de centollo salteadas con ensalada Pek Koa y aliño khmer.

El restaurante Ember, un oasis oculto en los jardines aromáticos del hotel, es el mejor escenario para quienes deseen disfrutar de un bocado ligero sin alejarse ni un palmo de la piscina. Durante el día sirve sus propios pasteles horneados, café y ensaladas y por la noche se convierte en un restaurante informal, con una selección de carnes y mariscos frescos a la parrilla, como entrecots, langostinos tigre y lubinas.

CURSOS DE COCINA

Los gourmets más entregados pueden descubrir más sobre recetas ancestrales, texturas, contrastes, sabores y cocciones específicas de la gastronomía Khmer en las clases de cocina que propone el hotel.

La experiencia se inicia con una visita matutina al mercado de Psa Leu, muy próximo al hotel, para descubrir los numerosos ingredientes frescos locales disponibles y elegir los mejores. A continuación esos mismos ingredientes servirán para aprender técnicas tradicionales en el precioso escenario de la cocina exterior del hotel. Por último se degustan los platos preparados durante el almuerzo. El precio de las clases de cocina y la visita al mercado es de $70 (51 € aprox.) por persona.

Clases de cocina

Volver arriba
×Close search
Buscar