Flash Flash Madrid
Una réplica del mítico restaurante barcelonés abierto en los años 70’, en este caso en pleno centro empresarial del madrileño barrio de Salamanca.
Flash Flash Madrid es un restaurante de referencia para todos los públicos, con una propuesta gastronómica atractiva y original; por no hablar de su decoración, un homenaje a la película 2001 Odisea en el espacio reflejado en el protagonismo del color blanco, las ventanas de ojo de pez y los muebles de formas redondeadas. También te sorprenderán las divertidas imágenes de la modelo Karin Leiz fotografiando con su cámara a los comensales desde distintos ángulos.
En cuanto a su cocina, su éxito radica en varios factores: es rápida y sin pretensiones, pero casera y muy cuidada; tiene un buen precio; y, sobre todo, puede disfrutarse a cualquier hora, ya que todos los días de la semana proponen distintos menús en un horario continuo de 13:00 h a 01:30 h.
Gracias a este horario, el espacio se ha convertido en uno de los mejores puntos de encuentro, sobre todo para las horas de la tarde-noche, perfectas para degustar exquisitos gin tonics elaborados con sus más de 16 variedades de ginebras y 5 tónicas Premium, o cócteles tipo mojito, caipiriña, sex on the beach, piña colada o daiquiri de fresa, entre otros. Además se pueden acompañar con alguna de las sugerencias de la cuidada carta de tapas, en la que destacan las Flautas de butifarra negra o blanca con cebolla caramelizada, jugosas Mini hamburguesas o el Mixto de jamón york y queso con trufa. Pero, sin duda, lo que más te va a sorprender son las ¡más de 50 variedades de tortilla! que ofrecen. Las más solicitadas: la de trufa y queso, la de la panadera o la de bacalao. Incluso en los postres se puede elegir entre otros ocho tipos, como la tortilla (crepe) Cala D’Or (con helado de vainilla años 20 y chocolate fundido).
Su agradable terraza está preparada para disfrutar del espacio los 12 meses del año: en verano se refresca con un sistema de agua vaporizada y en invierno se calienta con lámparas de radiación. En ella se integran dos zonas bien definidas, una dedicada al servicio de almuerzos y cenas y otra para la sobremesa y el after work, ambientada con cómodas butacas y mesas de centro que invitan a disfrutar con un café después de comer, algo de “picoteo” al caer la tarde o un buen gin tonic entrada la noche.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Flash Flash Madrid
C/Núñez de Balboa, 75. Madrid, España / Tel.: 91 575 10 10 / info@flashflashmadrid.com / www.flashflashmadrid.com