Sky Madrid
Nuevo restaurante abierto al cielo de la capital en el barrio de Salamanca.
El Hotel Alhambra Palace es un lugar especial para los amantes de la cultura, la historia, las vistas panorámicas más idílicas de Granada, la buena gastronomía andaluza y el servicio más cercano. Y ahora también lo es para quienes el gin tonic es más que un combinado de destilados y cítricos. Su terraza tiene una de las cartas de cócteles más completa que se puede encontrar en la ciudad: hasta 4.750 combinaciones diferentes para crear el gin tonic definitivo. Además, si la ginebra no es del agrado, han pensado en otros 47 cócteles, con o sin alcohol, para que la expresión ‘salir de copeo’ se eleve a la máxima expresión. Y es que la terraza y cafetería del mítico Alhambra Palace cuenta con la experiencia en el servicio de 103 años de existencia, la terraza panorámica más impactante de Granada gracias a su estratégica situación en la colina de Peña Partida, dentro de la Ciudadela de la Alhambra, y la decoración más suntuosa —se ha construido a imagen y semejanza del Palacio de la Alhambra—. Un lugar mágico que concentra cada verano a lo más granado de la sociedad local, nacional e internacional.
El punto fuerte de la carta de cócteles y combinados es su sección de gin tonics. El cliente puede elegir entre 19 ginebras distintas de Inglaterra, Escocia, España (entre ellas, autóctonas de Granada), Francia o Estados Unidos y combinarlas con aceituna, angostura, canela, cardamomo, citronella, corteza de lima o de limón, de mandarina o de naranja, enebro, frambuesa, esencia de Mano de Buda, hierbabuena, jengibre, licor de June, mora, pepino, perejil, pétalos de rosa, pimienta de Jamaica, pimienta rosa, pomelo, regaliz, romero o tomillo. Además, se puede completar la combinación con hasta 10 tipos distintos de tónicas.
Un momento de deliciosa indecisión para muchos clientes que el maitre y sumiller César García Rodríguez intenta solucionar mediante seis sugerencias de la casa que buscan el gin tonic perfecto: el gin tonic cítrico, con lima, limón y citronella; el gin tonic clásico, con enebro y pimienta de Jamaica; el gin tonic mediterráneo, con naranja, tomillo o romero y licor de June; el gin tonic especiado, con canela en rama y angostura; el gin tonic frutal, con naranja, frambuesa y mora; o el gin tonic floral, con limón, pétalos de rosa y pepino. Combinaciones únicas especialmente creadas no solo para refrescarse, sino también para sentir una auténtica explosión de sabores con cada sorbo.