Gingerboy, fusión tailandesa a domicilio y para llevar
Sabores intensos y bien definidos e incomparable relación calidad-precio.
Inaugurado en 2009 por Ron Zohar y el chef sueco Andreas Boman, Gingerboy es uno de esos sitios que los amigos recomiendan con entusiasmo y no entienden cómo es posible que aún no hayas probado. Porque las noticias vuelan y muchos ya saben que para saborear buena comida tailandesa en Madrid no hace falta salir de casa.
Al mediodía ofrecen un menú que se sale de lo normal: elaboración cuidada y sofisticada, abundancia de propuestas y generosa medida. Incluye primero, segundo, postre y bebida por 9,95 €. Y lo mejor es que se puede disfrutar de todo ello en la oficina o en la comodidad de casa. Para cenar los chefs sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana.
La carta se fundamenta en la filosofía del restaurante: original fusión de estilos y autenticidad de la comida; sabores intensos y bien definidos; e incomparable relación calidad-precio.
Los platos han sido cuidadosamente seleccionados y elaborados por el Chef, cuya trayectoria como ayudante o jefe de cocina está ligada a restaurantes de diferentes puntos del planeta: Frascati (en Zúrich), The White Tower y Dafhnes (en Londres), K.B y Ett Litet Hak (en Estocolmo), Anahata (en Thailandia), Waterfront (en Melbourne) o los restaurantes Simply Fabulous y Asiana (en Madrid). Diferentes países, culturas y gastronomías que resumen su quehacer culinario en dos palabras: exotismo y fusión.
¿Cuáles son sus sugerencias? Entre los entrantes nos recomienda la Sopa Tom Yam (con langostino, jengibre, hoja de lima keffir y chili) y los Rollitos Vietnamitas (con pato braseado, cebolleta china, pepino y salsa nuoc cham). Como plato principal podemos elegir entre los Singapur Noodles (tallarines de trigo con jengibre y verduras asiáticas salteadas en salsa de sake, soja, mirin y sésamo), la Hamburguesa de Cordero (con pan de centeno, chutney de pimientos y queso de cabra, acompañada de patatas rústicas) o una rica Dorada Crujiente (con ensalada de pepino, tomate, cebolla morada, cilantro y salsa de tahin). Entre los postres, caseros, están la Pannacotta de Maracuyá con vainilla y frambuesa, las Trufas de chocolate y avena con coco y licor de café o los Rollitos de pera con almendras, albahaca, salsa de vainilla, piña y vinagre.
Para beber, además de una seleccionada carta de vinos y refrescos varios, Gingerboy ofrece cervezas de Thailandia (Singha), China (Tsingtao) y Japón (Asahi), por un precio de 3, 00 €.
REGALO DE CUMPLEAÑOS
Gingerboy cumple años y quiere celebrarlo agradeciendo el apoyo de sus clientes. Durante los meses de febrero, marzo y abril, todos los que vayan o llamen al restaurante y digan ¡Feliz aniversario! serán obsequiados con un detalle especial de la casa: una bebida, un postre o un plato degustación.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Gingerboy
C/ Murillo, 1 (Plaza de Olavide). Madrid, España / Tel.: 91 594 31 94 / www.gingerboy.es