Ysabel Regina
Un assamblage que reúne la elegancia del coñac francés y la delicadeza del brandy solera gran reserva.
Femenina, rebelde, independiente, moderna, tradicional e innovadora, con un toque de seducción. Perfecta para disfrutar sola, en long drink o en coctelería de autor, con un perfect serve que puede estar formado por ginger ale y dos gotas de bitter de angostura, para los menos osados, o de ginger beer y perlas de granada para los paladares más atrevidos. Estos atributos, entre otros, son los que han hecho que esta bebida se incorpore al sello Elite Gourmet, que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet de origen español.
Afrutado y floral en el primer contacto con la nariz, este assamblage cuenta además con pequeños aportes de chocolate amargo, café y pasas que dan paso a la sutil vainilla, fruto de la barrica del roble francés utilizado en el coñac.
Reúne las mejores características de las dos principales zonas de elaboración de brandies en el mundo: la elegancia del coñacc francés, con la variedad ugni blanc como protagonista, otorga mostos con mayor acidez que equilibran la madurez del brandy; y la delicadeza del brandy solera gran reserva, elaborado con la variedad palomino fino, un mosto con menor acidez envejecido en barricas americanas que aporta sabores a tostado y cuero, envinadas previamente con fino y con un sistema de envejecimiento solo encontrado en el marco de Jerez con su típico sistema de soleras y criaderas.
Este assamblage entre coñacs procedentes de Petit y Grande Champagne VSOP, junto con el brandy de Jerez Solera Gran Reserva, envejece durante un año en barricas de Pedro Ximénez, de la familia Ximénez Spinola.