Ysabel Regina, reina de la coctelería
Innovadora, atrevida y elegante. Así es la carta que este destilado ultra Premium ha diseñado junto al Nightjar londinense.
Ysabel Regina traspasa las barreras de lo convencional y propone 18 exclusivos cócteles que combinan lo inimaginable, mezclando ingredientes que parecían imposibles de fusionar y creando propuestas atrevidas para paladares osados.
En forma de baraja de póker, cada carta va descubriendo la inspiradora historia de la marca, los secretos de su personalidad y estilo, así como sus notas de cata y las diferentes recetas que propone.
Cada uno de los cócteles que componen la baraja está inspirado en una de las reinas de nuestro tiempo. Celebridades que triunfan en el mundo de la música, la moda o el cine y que rompen con los convencionalismos de sus respectivas profesiones. Estas reinas son las musas de los cócteles de Ysabel Regina y de Nightjar: YR Victoria, YR Megan, YR Kate M, YR Whitney, YR Keira o YR Tina, entre otros.
COMPLEJIDAD Y SABORES PARA PALADARES EXIGENTES
Las picas, los corazones, los rombos y los tréboles de la baraja marcan el sabor del cóctel: picante, dulce o amargo. Mientras, las figuras son un indicador de la complejidad de las propuestas, que van desde los cócteles más fáciles de elaborar, representados por los ases o “J”, a los más complejos, representados por los reyes o “K”.
Además, como no podía ser de otra manera, dos cartas completan la baraja de Ysabel Regina: los comodines o “joker”. Ambas se corresponden con sendas recetas secretas que únicamente se pueden degustar en la coctelería Nightjar de Londres: YR East India e YR Chocolate.
La gran variedad de ingredientes que se utilizan para la elaboración de los cócteles pone de manifiesto la capacidad de mezcla de Ysabel Regina, que combina a la perfección con productos naturales traídos de todos los rincones del mundo. Algunos de ellos son pimentón, pétalos de rosa, tamarindo, cerveza, agua de coco, vino blanco, dulce de leche, pera coreana y el yogur griego, entre muchos otros.