Vinos de la Toscana
Ya en la antigüedad Italia era famosa por sus extraordinarios vinos, tanto que los griegos la llamaban “Enotria”. La región de La Toscana hace honor al nombre con sus 43 Denominaciones de Origen vinícolas.
Es precisamente en tierras del Duero, concretamente en Valbuena de Duero (Valladolid), donde ESDOR desarrolla su patente de extracción de polifenoles de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos de la Ribera del Duero.
El resultado es un cosmético funcional de alta gama con un nivel antioxidante muy elevado, mayor incluso que el que aportan elementos como la Vitamina C y E.
La empresa vallisoletana comercializa seis líneas distintas de producto:
Los polifenoles de uva tinta con los que están elaborados los cosméticos de ESDOR son uno de los agentes antioxidantes más eficaces del mundo, con numerosos estudios clínicos que avalan su aplicación en el campo cosmético. Estos agentes ayudan a neutralizar los radicales libres, a conservar el ácido hialurónico de la piel y a evitar la aparición de la cuperosis; al mismo tiempo que potencian la protección de la piel contra las agresiones externas.
Lo último de ESDOR en el mercado es la línea para el cuidado masculino, Esdor For Men. Una nueva gama que se compone de 3 productos básicos para el cuidado facial:
El Eminol® vuelve a ser el ingrediente principal de esta línea de productos. Se trata de un extracto polifenólico de uva tinta -Vitis Vinifera- Tempranillo cuyo efecto beneficioso es bien reconocido. Contiene flavonoides, antocianos, procianidinas, estilbenos…, además de otros compuestos naturales beneficiosos procedentes de la UVA TINTA.
ESDOR COSMÉTICOS se encuentra disponible en más de 600 farmacias nacionales y en las parafarmacias de los centros El Corte Inglés.
Los comentarios están cerrados.
Hola,soy estudiante de Cosmiatria y estoy elaborando tesis de grado sobre la Uva,me gustaria tener informacion sobre la misma. Y saber si tienen representante en Venezuela.
Gracias por su gran apoyo.
Lourdes Linares
Seguro que son un lujo de productos, pero creo que prefiero seguir disfrutando del vino en copa 😉