Ayres huele a Levante
No a la pólvora de los ‘castillos’ y las mascletá, sino al azafrán, garrafón, ferraura… de sus II Jornadas Gastronómicas del Arroz.
Los 91 puntos que le otorga la Guía Peñín de los Destilados 2012 lo convierten en el pacharán más exclusivo del mercado. Un elixir de color rubí con borde teja, aroma frutal al licor, balsámico, notas anisadas, expresivo, complejo; en boca es sabroso, con buena acidez, potente y largo.
Belasco 1580 Oro es el pacharán con el que Juan Ignacio Belasco, presidente de la destilería de pacharán más importante de España y más reconocida internacionalmente, rinde homenaje a su antepasado Diego de Belasco, nacido hace 430 años. Un producto selecto y exclusivo que quiere ser el mejor pacharán de su historia.
Belasco 1580 Oro es un pacharán único, con un sabor diferente, elaborado con una receta secreta que se ha transmitido a través de las distintas generaciones. Se ha creado con una selección exhaustiva de pacharanes (endrinas) frescos, con un diámetro inferior a los 7 mm, procedentes de las 100 hectáreas de plantaciones navarras en propiedad, y macerados con el aguardiente natural de anises y azúcar de mayor calidad.
El resultado es un pacharán exclusivo que destaca por un color rojo rubí muy intenso, fruto de la alta concentración de endrinas por litro (300 gr). En boca es muy fresco y afrutado y con un final muy agradable, ligeramente anisado.