90 GRADOS
Restaurante, lounge, afterwork, cocktailbar… y seguro que una de las terrazas imprescindibles de esta primavera-verano.
Está bien mantener las tradiciones, y saborear un buen trozo de Roscón de Reyes con familiares y amigos es una de mis favoritas en estas fechas. A mí el que más me gusta es el que no lleva relleno, pero en casa triunfa el de nata. Este año, sin embargo, les he echado el ojo a los Bocados de Roscón de Vait Pastelerías.
Cada poco tiempo nos sorprenden con algo nuevo —ya os hablé de sus cronuts— y, cómo no, en Navidades tenían que “inventar” algo. ¿Qué han hecho? Versionar el tradicional Roscón de Reyes en un atractivo formato que permite disfrutar de una gran variedad de sabores en pequeños bocados.
Sí, este año hay que olvidarse del trozo de roscón de toda la vida porque lo fino es comérselo en “bocaditos”, mucho más manejables y, además, de distintos sabores —hay 9 para elegir—: a los tradicionales de nata, crema o trufa, se suman otros más originales como el de fresa, yogur, chocolate Jívara canela, chocolate Manjari con limón, chocolate Guanaja con naranja o chocolate dulce y café.
Lo que no han cambiado es la receta. Los ingredientes siguen siendo los mismos que los del roscón tradicional. Solo varía la comodidad de no tener que partir raciones, ni aburrirse con un roscón de un solo sabor…
El precio no cambia. Si el roscón no sale barato, estos bocados de roscón tampoco. El precio por unidad es de 1,70 €. No hay sorpresa en su interior pero el que invite paga bien la originalidad de los bocaditos…